El Estado Islámico reivindica ataque contra sacerdote italiano en Bangladesh

El grupo yihadista se adjudicó la autoría de la muerte del religioso Piero Parolari, quien fue baleado en la ciudad de Dinajpur.

19 de Noviembre de 2015 | 11:45 | Agencias
DACA.- El grupo Estado Islámico (EI) se adjudicó un ataque contra un sacerdote italiano, herido a balazos esta semana en Bangladesh, según una nota informativa difundida este jueves por el centro de vigilancia de sitios yihadistas SITE.

"Destacamentos de soldados del Califato en Bangladesh llevaron a cabo algunas operaciones especiales (incluido) el ataque contra el cruzado italiano Piero Parolari," afirmó el EI, indicó SITE.

Conocido localmente como "padre Piero", el sacerdote iba en bicicleta en la ciudad de Dinajpur cuando fue baleado por hombres que se desplazaban en una motocicleta, añadieron las fuentes.

Parolari, de 60 años, trabajaba desde hace tiempo como médico en una misión católica, informó Anthony Sen, otro religioso que vive en la misma ciudad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores