Al menos 16 personas murieron en Indonesia al chocar un minubus con un tren

Los accidentes de tránsito son comunes en Yakarta, donde las calles y avenidas suelen tener un tráfico muy congestionado y los autobuses y trenes son muy viejos.

06 de Diciembre de 2015 | 05:21 | AFP
YAKARTA.- Al menos 16 personas murieron y varias resultaron heridas este domingo en una colisión entre un minibús y un tren, ocurrida en un paso a nivel en Yakarta.

"Había 24 personas dentro del minibús; 16 han muerto, entre ellas el conductor, y las demás han sido hospitalizadas", declaró un portavoz de la policía.

Según Eva Chairunisa, representante de la empresa operadora de la línea ferroviaria, Kereta Commuter Line, el accidente ocurrió poco antes de las nueve de la mañana, cuando el tren chocó con un minibús que estaba cruzando el cruce ferroviario.

El paso estaba cerrado por una barrera, pero el minibús la había esquivado para cruzar sobre los raíles, añadió la delegada.

"Ninguno de los pasajeros del tren resultó herido en el accidente, pero varios de los pasajeros del minibús murieron", señaló Chairunisa.

Los accidentes de tránsito son comunes en Yakarta, donde las calles y avenidas suelen tener un tráfico muy congestionado y los autobuses y trenes son muy viejos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores