Banda Eagles of Death Metal vuelve a actuar en París tras atentados

El grupo tocó este lunes al cierre de un recital de U2 en el AccorHotels Arena.

07 de Diciembre de 2015 | 21:47 | DPA
AFP

PARÍS.- La banda de rock Eagles of Death Metal volvió a presentarse hoy en un teatro de París, por primera vez tras los atentados del 13 de noviembre, informaron medios locales.

El grupo tocó este lunes al cierre de un recital de U2 en el AccorHotels Arena.

Fue la primera vez que se escuchó al grupo en la capital francesa tras los atentados terroristas que dejaron 130 muertos a mediados de noviembre.

Uno de ataques más sangrientos que vivió la ciudad fue perpetrado en el teatro "Bataclan" durante un concierto de Eagles of Death Metal. Los atacantes mataron 90 personas. Ningún integrante de la banda resultó herido.

El legendario grupo irlandés U2 contó con la banda estadounidense como invitada sorpresa de su propia presentación de este lunes en París.

No se sabía con certeza si actuaría ayer u hoy, pese a haber suspendido su propia gira europea hasta el 10 de diciembre. La gira continuará en febrero, y el cantante de la banda, Jesse Hughes, dijo en una entrevista reciente que querría que Eagles of Death Metal fuese la primera en presentarse en la reapertura del "Bataclan".

"Nuestros amigos fueron allí para ver rock'n'roll y murieron. Yo quiero regresar allí y vivir", lo citó la revista "Vice".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores