Anonymous anuncia una ofensiva en contra de Donald Trump

En un video difundido en internet, el colectivo de hackers amenazó al magnate luego de que éste propusiera el bloqueo total del ingreso de musulmanes a Estados Unidos.

11 de Diciembre de 2015 | 16:22 | Emol
Agencias (archivo)
SANTIAGO.- El grupo de hackers Anonymous lanzó una nueva ofensiva, esta vez, contra el precandidato presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, por sus comentarios en contra del ingreso de musulmanes a Estados Unidos.

"Donald Trump, piénsalo dos veces antes de decir algo más al respecto. Te lo advertimos", dice un enmascarado en un video de 49 segundos difundido a través de internet.

La ofensiva, de nombre #OpTrump, fue lanzada este miércoles en la noche en respuesta a los dichos del magnate que propuso el bloqueo total al ingreso de migrantes musulmanes a EE.UU. Esto luego de los atentados terroristas en París que dejaron 130 fallecidos y del tiroteo en San Bernardino, California, donde murieron 14 personas.

Además, el más popular de los precandidatos presidenciales republicanos sugirió que las autoridades usen perfiles raciales para evitar el ingreso de extremistas, medida que actualmente está prohibida en el país.

Del mismo modo, sólo días después de los ataques del pasado 13 de noviembre en la capital francesa, Anonymous amenazó al Estado Islámico, tras lo cual aseguró haber hackeado miles de cuentas relacionadas al grupo yihadista.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores