Dos personas murieron luego de que un helicóptero ambulancia cayera en Estados Unidos

La empresa Air Methods informó que la nave volaba sin pacientes, mientras que hay un tercer tripulante que se encuentra a salvo.

16 de Diciembre de 2015 | 08:05 | AFP
WASHINGTON.- Dos tripulantes de un helicóptero ambulancia murieron al precipitarse la nave en Arizona, suroeste de Estados Unidos, informó este miércoles la compañía operadora del aparato.

Un tercer tripulante se encuentra a "salvo", dijo la empresa Air Methods, sin dar detalles del accidente del helicóptero Airbus AS350 B3, que volaba sin pacientes.

"Estamos profundamente tristes porque dos de nuestros tripulantes se han ido y nuestros corazones están con sus familias y sus seres queridos", dijo la portavoz de la empresa, Christina Brodsly, en un comunicado.

"Podemos confirmar que un tercer miembro de la tripulación está a salvo y que no había pacientes a bordo de la nave", añadió.

Air Methods indicó que cooperará en la investigación del accidente con la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Brodsly dijo que las identidades de los tripulantes serían divulgadas posteriormente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores