Al menos un herido deja tiroteo en centro comercial de Nueva York

Según la policía del condado de Nassau, el tiroteo dejó al menos a un comprador herido, luego de que recibiera un disparo en su espalda, y a una persona detenida.

22 de Diciembre de 2015 | 15:35 | Emol
Twitter @nicolefuller
SANTIAGO.- Un contingente policial concurrió este martes al Roosevelt Field Mall de Long Island, en Nueva York, luego de que recibiera una llamada solicitando auxilio por la presencia de un tirador activo en el centro comercial.

La policía informó que el tiroteo dejó al menos una persona herida, luego de que recibiera un disparo en su espalda. La víctima fue llevada a un hospital en estado grave, mientras que agentes detuvieron a un individuo.

Según consigna la cadena CBS, el hecho habría ocurrido en medio de un robo a la tienda Rolex en el primer nivel del centro comercial, según informó Thomas Krumpter, comisionado de la policía del condado de Nassau.

Escuelas cercanas fueron cerradas por unos minutos, de acuerdo a la información publicada a través de las redes sociales del distrito escolar Garden City. Sin embargo, tras el término de la operación, fueron reabiertas.

El Roosevelt Field Mall se ubica a aproximadamente 25 millas de Manhattan.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores