Encuentran a dos sobrevivientes en China a 70 horas de gigantesco aluvión

Una de las personas rescatadas fue identificada como uno de los 76 desaparecidos y fue trasladado a un hospital. El otro está gravemente herido y todavía está atrapado entre los escombros.

22 de Diciembre de 2015 | 22:48 | Agencias
EFE
BEIJING.- Los equipos de rescate encontraron vivas a dos personas en medio de los escombros, 70 horas después del alud que sepultó 30 edificios de una zona industrial en el sur de China, informaron este miércoles las autoridades.

Una de las personas rescatadas fue identificada como uno de los 76 desaparecidos y fue trasladado a un hospital, informó el cuerpo de bomberos de la provincia de Guangdong.

El otro superviviente está gravemente herido y todavía está atrapado entre los escombros.

El accidente sucedió el domingo al mediodía en un parque industrial en el noreste de la ciudad. Los habitantes hablaron de masas de tierra roja y barro que sepultaron varias casas y fábricas.

La agencia de noticias estatal Xinhua informó que el barro se acumulaba en una superficie de 60.000 metros cuadrados a hasta seis metros de altura.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores