Prófugos argentinos protagonizan un tiroteo con la policía

Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se bajaron de una camioneta y dispararon contra efectivos de seguridad, para luego huir nuevamente.

31 de Diciembre de 2015 | 09:39 | Emol
La Nación Argentina, GDA
SANTIAGO.- Los tres reos argentinos prófugos que este domingo se escaparon de la cárcel de alta seguridad General Alvear, en Buenos Aires, se enfrentaron en un tiroteo con la policía en la ciudad de Ranchos.

Cerca de las 4:00 horas de la madrugada de este jueves, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci dispararon contra los efectivos de seguridad y posteriormente huyeron, según consigna el diario argentino La Nación citando a fuentes vinculadas a la investigación.

Según primeras informaciones, los tres prófugos viajan en una camioneta Ford Ranger.

El ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, afirmó que los policías baleados por los delincuentes resultaron heridos de gravedad. "Están dispuestos a todo; son asesinos", dijo el funcionario en diálogo con radio La Red.

Los sujetos son intensamente buscados, luego de que se fugaran de la cárcel de máxima seguridad donde permanecían cumpliendo una condena de cadena perpetua.

Ésto, luego de que fueran juzgados y declarados culpables de secuestrar y asesinar a tres empresarios en 2008, en una disputa en torno a un plan para traficar efedrina en México. El caso es conocido como el "Tripe crimen" en el país trasandino.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores