COLORADO.- La policía de Denver indicó que una persona murió y otras quedaron heridas en un tiroteo y apuñalamiento ocurrido en una convención de motocicletas.
La portavoz de la policía, Raquel Lopez, indicó que el incidente ocurrió a las 17:00 horas (hora de Chile) del sábado en el National Western Complex. Ahí se estaba realizando la Colorado Motorcycle Expo, que termina este domingo.
Lopez indicó que múltiples personas fueron heridas aunque no indicó un número exacto. Tampoco pudo confirmar la participación de pandillas.
A través de Twitter el hospital Denver Health Medical Center indicó que nueve personas estaban siendo transportadas a hospitales del área.
La portavoz indicó que la policía evacuó a las personas del recinto y que no hay reportes de oficiales o bomberos heridos. Hasta ahora no hay sospechosos detenidos.