Evo Morales hace llamado a políticos chilenos: "No estamos en tiempos de invadir y saquear"

Luego de que ayer anunciara que contrademandará a Chile en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, hoy el Mandatario aseguró que "son tiempos de integración".

08 de Junio de 2016 | 08:51 | Emol
SANTIAGO.- Luego de que ayer el Presidente de Bolivia, Evo Morales, anunciara que contrademandará a Chile por la demanda que presentó La Moneda en la Corte Internacional de Justicia de La Haya por la controversia en torno al río Silala, hoy el Mandatario volvió a referirse al tema.

"Para algunos políticos chilenos: no estamos en tiempos de invadir y saquear. Son tiempos de integración y liberación de nuestros pueblos", dijo el Presidente del país vecino a través de su cuenta de Twitter.

Chile pide a la CIJ que declare que el río Silala es internacional sobre el cual el país tiene derecho a un uso equitativo y razonable y que Bolivia se comprometa a no contaminar sus aguas, entre otros tres puntos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores