Muere presunto atacante que disparó en contra de policías en Dinamarca

El presunto agresor, de 25 años, murió en un hospital universitario luego de enfrentarse con personal de seguridad y de herir a tres personas en Copenhague.

02 de Septiembre de 2016 | 05:17 | AP
COPENHAGUE.- Un hombre sospechoso de disparar a dos policías -- hiriendo de gravedad a uno -- y a un peatón en un vecindario de Copenhague conocido por la venta de droga, falleció, dijeron el viernes autoridades danesas.

El presunto agresor, de 25 años, murió en un hospital universitario de la capital de Dinamarca, dijo la oficina de Quejas contra la Policía del país. El hombre resultó herido de gravedad en un enfrentamiento con la policía después de que disparase a tres personas en el barrio de Christiania cuando los agentes intentaron detenerlo.

La oficina investiga el caso porque los policías hicieron uso de sus armas reglamentarias.

Algunos de los 600 residentes en Christiania, un ex colonia creada en la década de 1970 tras la ocupación de algunos barracones abandonados de la Marina, donde ahora abundan las drogas, dijeron que el viernes intentarán eliminar el comercio ilegal de hachís controlado por delincuentes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores