Muere un alto jefe militar de las fuerzas rebeldes sirias en Alepo

El comandante Abu Omar Sarakeb era miembro del Frente al-Nusra y perdió la vida en un ataque aéreo, no se descarta que otros altos mandos militares hayan fallecido también.

08 de Septiembre de 2016 | 21:19 | EFE
Reuters (Imagen de Referencia)
BEIRUT.- Un alto jefe militar de las fuerzas rebeldes sirias terminó muerto durante una ofensiva aérea en la provincia norteña de Alepo, informaron hoy fuentes de los insurgentes.

Las fuentes precisaron que el comandante Abu Omar Sarakeb era miembro del conocido Frente al-Nusra y que perdió la vida en un ataque aéreo, pero no identificó el grupo o país que llevó a cabo la ofensiva.

Informaciones no confirmadas aseguran que en el ataque también resultaron muertos o heridos algunos otros altos mandos militares de las fuerzas rebeldes.

El pasado mes de febrero, el Frente al-Nusra fue excluido del cese de las hostilidades con el régimen sirio de al-Asad, junto con la organización terrorista del Estado Islámico.

Pero desde entonces, varios distritos de la provincia de Alepo y su capital (del mismo nombre) han sido escenarios de intensos combates entre las fuerzas leales al régimen de Damasco y de la oposición.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores