EMOLTV

Cuatro personas mueren en bombardeos contra barrio rebelde de ciudad siria de Homs

Con esto se cifran en 40 el número de personas fallecidas en dicho barrio, desde el aumento de los ataques contra el distrito por parte de las fuerzas gubernamentales hace 19 días.

26 de Febrero de 2017 | 13:07 | EFE
imagen
AFP
EL CAIRO.- Al menos cuatro personas murieron este domingo producto de ataques aéreos contra el barrio de Al Waer, en la ciudad siria de Homs, al oeste del país, según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El Observatorio agregó que aviones de guerra -que no fueron identificados por la ONG- bombardearon varios objetivos en el distrito.

También advirtió de que la cifra de víctimas mortales podrían aumentar debido a que hay heridos en estado grave, aunque no especificó el número.

Con los fallecidos de hoy, se cifran en 40 el número de personas que han fallecido en dicho barrio desde el aumento de los ataques contra el distrito por parte de las fuerzas gubernamentales hace 19 días.

Al Waer, rodeado por el Ejército, es el único barrio que queda en manos opositoras en Homs, aunque en diciembre de 2016 se produjo una evacuación de más de 700 personas, entre combatientes y civiles, tras un pacto entre los rebeldes locales y las autoridades, todavía sigue cercado militarmente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?