Sube a cuatro el número de muertos por atentado en las afueras del Parlamento en Londres

Entre los fallecidos figura el policía acuchillado en las puertas del Palacio de Westminster y su atacante.

22 de Marzo de 2017 | 15:09 | Emol/Agencias
AFP
LONDRES.- A cuatro subió el número de víctimas fatales luego del atentado terrorista ocurrido este miércoles en las afueras del Parlamento británico en Londres.

Según informó la unidad antiterrorista de Scotland Yard, se trata de un policía y tres civiles. Así, se confirmó que el funcionario fallecido es el mismo que fue acuchillado en las puertas del Palacio de Westminster, sede del Congreso.

Asimismo, el atacante también falleció, luego de ser abatido por la policía.

En tanto, las otras dos víctimas corresponden al grupo de personas que fue atropellado por el atacante, quien iba a bordo de su auto, en el puente de Westminster.

De acuerdo al reporte oficial, serían al menos 20 las personas heridas producto del citado atropello, quienes se encuentran en diversos recintos asistenciales.

Entre los lesionados se encuentran tres estudiantes franceses que estaban de viaje de estudios en Londres , según informó el Ministerio francés de Relaciones Exteriores.

Los jóvenes estudian en el instituto Saint-Joseph de Concarneau, en Bretaña, oeste del país, añadió el ministerio en un comunicado, en el que no precisó la gravedad de las heridas. "Todos los servicios del Estado, incluido el centro de crisis del Ministerio de Exteriores, están movilizados y en contacto estrecho con las autoridades británicas", añadió el jefe de la diplomacia francesa, Jean-Marc Ayrault.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores