Trump dice que su cumbre con Kim va "mejor de lo esperado" y firmarán algo

"La reunión ha sido realmente fantástica. Ha habido muchos avances. (Ha sido) lo máximo", dijo el Presidente de EE.UU. en unas breves declaraciones a la prensa.

12 de Junio de 2018 | 01:18 | EFE
EFE
SINGAPUR.- El Presidente estadounidense, Donald Trump, dijo hoy que su reunión con el líder norcoreano, Kim Jong-un, ha ido "mejor de lo esperado", y que ambos planeaban firmar en breve algún documento del que no dio detalles.

Después de tres horas y media de reuniones, Trump y Kim salieron de la sala donde almorzaron juntos y pasearon hasta otra zona del hotel Capella de Singapur, donde se separaron para reunirse con sus respectivas delegaciones y evaluar los progresos de la cumbre.

"La reunión (con Kim) ha sido realmente fantástica. Ha habido muchos avances. (Ha sido) lo máximo. Mejor de lo que nadie podría haber esperado", dijo Trump en unas breves declaraciones a la prensa durante su paseo con Kim.

Por su parte, el líder de Norcorea también se mostró satisfecho con la cita, comparándola con un película de ciencia ficción.

"No ha sido fácil llegar hasta aquí. Las viejas malas prácticas y los prejuicios han tapado nuestros ojos y oídos y han obstaculizado nuestro camino, pero hemos logrado superar todo eso para llegar hasta aquí", comentó Kim en coreano.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores