Embajador de Reino Unido y rechazo de acuerdo sobre el Brexit: "No habrá interrupción en las relaciones comerciales con Chile"

Jamie Bowden aseguró que se están llevando a cabo conversaciones entre ambos gobiernos, con el fin de que no se interrumpan los lazos comerciales, independiente de lo que ocurra entre el Reino Unido y la Unión Europea.

16 de Enero de 2019 | 06:01 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El embajador de Reino Unido en Chile, Jamie Bowden, aseguró que las relaciones comerciales entre ambos países -que alcanza a más de 1.200 millones de dólares- no se verá afectada por la decisión que el parlamento británico tomó este martes, de rechazar el acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida del país de la Unión Europea. "Pase lo que pase con el Reino Unido en su proceso con la UE, las relaciones comerciales entre Chile y Reino Unido se mantendrán iguales", manifestó el diplomático.

Lee la entrevista completa en la edición de hoy de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores