Avión ruso aterriza de emergencia por supuesto secuestro por parte de pasajero

Según informó el Comité Nacional Antiterrorista, un hombre ordenó a la tripulación de la nave comercial cambiar de rumbo a Afganistán.

22 de Enero de 2019 | 10:50 | AP
MOSCÚ.- Un avión ruso de pasajeros que iba rumbo a Moscú fue obligado a aterrizar en Siberia poco después de despegar debido a que habría sido secuestrado, según informaron las autoridades este martes.

Un hombre no identificado ordenó a la tripulación llevar al avión de la compañía Aeroflot a Afganistán, informó el Comité Nacional Antiterrorista.

La nave, que despegó de Surgut en Siberia, aterrizó en Khanty-Mansiysk, a unos 230 kilómetros al oeste.

Andrew Przhezdomsky, portavoz del comité antiterrorista, dijo al canal de televisión Rossiya 24 que el avión está en la pista de aterrizaje en Khanty-Mansiysk y que el pasajero en cuestión sigue a bordo.

No quedó cuáles eran las exigencias del individuo, aunque se precisó que no estaría armado. La policía acordonó el lugar, a donde varias ambulancias acudieron.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores