Asesinan a mujer embarazada en Argentina y médicos logran mantener con vida al bebé

Cercanos a la pareja de la madre, sospechoso de femicidio, aseguraron que se trató de un accidente en el cual ella se habría tropezado, golpeándose en la cabeza.

03 de Febrero de 2019 | 15:40 | Redactado por M.A, Emol/ La Nación, GDA.
La Nación, GDA.
SANTIAGO.- Jésica Riquelme (26) fue ingresada al Hospital Justo José de Urquiza en Entre Ríos (Argentina) sin signos vitales. Se encontraba embarazada de siete meses y los médicos la sometieron a una cesárea de urgencia, logrando salvar a su bebé, que después de la operación fue trasladado a otro recinto hospitalario, según informa La Nación.

La pareja de la mujer, Jesús Sánchez (38) fue detenido e imputado por el cargo de homicidio doblemente calificado.

El hombre ya contaba con denuncias por violencia de género y tenía prohibido acercarse al domicilio de la joven, sin embargo, diversas personas informaron que este sábado Sánchez violó la disposición y estuvo en la casa de Jésica, justo antes de que fuera encontrada en el piso con la cabeza ensangrentada.

Adentro de la casa la policía encontró ropa con sangre y un martillo que será sometido a peritajes para ver si la víctima fue golpeada con ese elemento.

Conocidos del sospechoso aseguraron a las autoridades que se trató de un accidente y que no había sido un femicidio, sino que la mujer se habría tropezado y golpeado en la cabeza.

La pareja tiene otros dos hijos, de 3 y 5 años, que quedaron a cargo de familiares, mientras que el bebé permanece en estado "crítico y reservado" en el hospital.

Crédito: Twitter
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores