EMOLTV

Asesinan a mujer embarazada en Argentina y médicos logran mantener con vida al bebé

Cercanos a la pareja de la madre, sospechoso de femicidio, aseguraron que se trató de un accidente en el cual ella se habría tropezado, golpeándose en la cabeza.

03 de Febrero de 2019 | 15:40 | Redactado por M.A, Emol/ La Nación, GDA.
imagen
La Nación, GDA.
SANTIAGO.- Jésica Riquelme (26) fue ingresada al Hospital Justo José de Urquiza en Entre Ríos (Argentina) sin signos vitales. Se encontraba embarazada de siete meses y los médicos la sometieron a una cesárea de urgencia, logrando salvar a su bebé, que después de la operación fue trasladado a otro recinto hospitalario, según informa La Nación.

La pareja de la mujer, Jesús Sánchez (38) fue detenido e imputado por el cargo de homicidio doblemente calificado.

El hombre ya contaba con denuncias por violencia de género y tenía prohibido acercarse al domicilio de la joven, sin embargo, diversas personas informaron que este sábado Sánchez violó la disposición y estuvo en la casa de Jésica, justo antes de que fuera encontrada en el piso con la cabeza ensangrentada.

Adentro de la casa la policía encontró ropa con sangre y un martillo que será sometido a peritajes para ver si la víctima fue golpeada con ese elemento.

Conocidos del sospechoso aseguraron a las autoridades que se trató de un accidente y que no había sido un femicidio, sino que la mujer se habría tropezado y golpeado en la cabeza.

La pareja tiene otros dos hijos, de 3 y 5 años, que quedaron a cargo de familiares, mientras que el bebé permanece en estado "crítico y reservado" en el hospital.

Crédito: Twitter
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?