Guaidó agradece a Piñera "en nombre de toda Venezuela" por sus "esfuerzos" con la ayuda humanitaria

El Presidente encargado aseguró que la región "está más unida que nunca en favor de la libertad y la democracia".

24 de Febrero de 2019 | 16:44 | Redactado por Verónica Marín, Emol

Guaidó aseguró que la región "está más unida que nunca"

Reuters
SANTIAGO.- El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció a través de su cuenta de Twitter la gestión realizada por el Mandatario Sebastián Piñera en el ingreso de ayuda humanitaria a su país, objetivo que de todos modos no se cumplió como esperaban.

"Quiero agradecerle en nombre de toda Venezuela su respaldo y acompañamiento a todos los esfuerzos para lograr la ayuda humanitaria en nuestro país", dijo el representante de Caracas al Jefe de Estado chileno con quien estuvo este viernes y sábado en Cúcuta (Colombia) para dar el vamos al envío de los víveres por los distintos pasos fronterizos.

"Nuestra región está más clara y unida que nunca en favor de la libertad y la democracia ¡Seguimos!", publicó Guaidó.

El Presidente encargado venezolano también tuvo palabras de reconocimiento para los jefes de Estado de Colombia, Iván Duque, Paraguay, Mario Abdo, y el secretario General de la OEA, Luis Almagro.

Todos ellos despacharon ayer 14 camiones con ayuda humanitaria desde Cúcuta, sin embargo, ninguno de ellos pudo entrar a Venezuela, algunos de ellos fueron quemados y otros no lograron ingresar, sí lo hizo parte de los productos que trasladaban ya que venezolanos pudieron hacer cadenas humanas para entrar con cajas.

A través de la misma red social el Presidente Piñera agradeció las palabras de Guaidó declarando que "ayer, con su liderazgo y ante el mundo entero, la libertad, democracia y Derechos Humanos dieron un gran paso adelante. La dictadura de Maduro mostró su rostro más miserable y perverso, al reprimir y quemar los medicamentos y alimentos, que tanto necesita el pueblo venezolano".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores