EMOLTV

Avión con 100 personas a bordo se incendia en aeropuerto de Teherán

De acuerdo a las autoridades, la nave registró problemas en su tren de aterrizaje. Producto del siniestro, los equipos de emergencia ordenaron la evacuación de la máquina.

19 de Marzo de 2019 | 17:31 | Redactado por Ramón Jara A., Emol
imagen
Vía Twitter
Un avión comercial con 100 personas a bordo se incendió este martes durante su aterrizaje en el aeropuerto de Mehrabad, en Teherán, provocando la reacción de los equipos de emergencia iraníes.

La aeronave, una Fokker 100 perteneciente a la aerolínea Iran Air, presentó problemas en su tren de aterrizaje, el cual no se abrió correctamente pese a los esfuerzos del piloto.

Esto provocó el inicio de las llamas, según explicó a la televisión estatal el jefe del departamento de emergencias iraní, Pir-Hossein Kolivand.

De acuerdo a la prensa local, el avión volaba de la isla de Qeshm en el Golfo a Teherán. Fue en el aeropuerto de esta última ciudad donde experimentó el accidentado aterrizaje.

Equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar, ordenando la evacuación del centenar de personas a bordo de la nave. Según la información oficial, no se han registrado heridos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?