Avión con 100 personas a bordo se incendia en aeropuerto de Teherán

De acuerdo a las autoridades, la nave registró problemas en su tren de aterrizaje. Producto del siniestro, los equipos de emergencia ordenaron la evacuación de la máquina.

19 de Marzo de 2019 | 17:31 | Redactado por Ramón Jara A., Emol
Vía Twitter
Un avión comercial con 100 personas a bordo se incendió este martes durante su aterrizaje en el aeropuerto de Mehrabad, en Teherán, provocando la reacción de los equipos de emergencia iraníes.

La aeronave, una Fokker 100 perteneciente a la aerolínea Iran Air, presentó problemas en su tren de aterrizaje, el cual no se abrió correctamente pese a los esfuerzos del piloto.

Esto provocó el inicio de las llamas, según explicó a la televisión estatal el jefe del departamento de emergencias iraní, Pir-Hossein Kolivand.

De acuerdo a la prensa local, el avión volaba de la isla de Qeshm en el Golfo a Teherán. Fue en el aeropuerto de esta última ciudad donde experimentó el accidentado aterrizaje.

Equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar, ordenando la evacuación del centenar de personas a bordo de la nave. Según la información oficial, no se han registrado heridos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores