Estados Unidos: Tiroteo en ciudad de Seattle deja dos muertos y dos heridos

El portavoz de la Policía local calificó el ataque como un "acto aleatorio y sin sentido". El sospechoso fue identificado como un residente de Sand Point de 33 años.

28 de Marzo de 2019 | 02:30 | Europa Press/Editado por F. Fernández, Emol
AP
Al menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, entre ellas un conductor de autobús, en un tiroteo en la ciudad de Seattle, en el estado norteamericano de Washington, según confirmaron las autoridades locales.

La Policía de Seattle informó que un hombre comenzó a disparar de forma aleatoria contra vehículos y un autobús, antes de robar un coche y luego chocar con otro. Una persona fue detenida tras el tiroteo, según consignó el diario 'The Seattle Times'.

El portavoz de la Policía, Marc Garth Green, calificó el tiroteo como un "acto aleatorio y sin sentido". El sospechoso fue identificado como un residente de Sand Point de 33 años.

El hombre disparó a una mujer cuando intentaba robar su vehículo y después lo ha hecho contra un autobús, hiriendo al conductor, que recibió un disparo en el torso, siendo trasladado a un hospital de la zona.

Tras esto, disparó a un hombre de 50 años, quien falleció. Tras ser perseguido por la Policía colisionó con otro vehículo, cuyo conductor, de 70 años falleció.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores