EE.UU.: Avión con 136 pasajeros a bordo se sale de la pista en Jacksonville y acaba en río en Florida

Lenny Curry, alcalde de Jacksonville, confirmó el hecho e informó que personal de Bomberos se encuentra trabajando tras el accidente que no dejó fallecidos.

03 de Mayo de 2019 | 23:41 | Agencias/Editado por B.Osses, Emol
Policía de Jacksonville.
Un avión comercial con 136 pasajeros a bordo se salió de la pista mientras aterrizaba y cayó en el río St. Johns, el más largo del estado estadounidense de Florida situado en la ciudad de Jacksonville.

"He sido informado por nuestro equipo de bomberos y rescate de que tenemos un avión comercial en el río. Mientras trabajan, por favor recen", ha señalado Lenny Curry, alcalde de Jacksonville a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, la autoridad señaló que el hecho no dejó personas fallecidas. "Todos los pasajeros están vivos", señaló..

En esa línea, la policía local emitió un comunicado informando que el hecho fue protagonizado por un Boeing 737, que aterrizó en la Estación Naval de Jacksonville, proveniente de la Estación Naval de Guantanamo en Cuba.

En tanto, señalaron que tras el incidente se reportaron 21 heridos leves, quienes fueron derivados al hospital de la zona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores