Autoridades de EE.UU. reportan "múltiples lesionados" tras tiroteo en escuela de Colorado

Medios locales informan que dos personas habrían sido detenidas por su participación en el ataque ocurrido en la STEM School Highlands Ranch.

07 de Mayo de 2019 | 17:28 | Redactado por D.Gaete, Emol
Pantallazo
Al menos ocho personas habrían resultado heridas por impactos de bala tras un tiroteo registrado este martes en una escuela de Denver, en el estado de Colorado en EE.UU.

Según el último reporte médico, cuatro personas estarían en una condición grave y otra estable.

Al llegar a la escena del crimen, las autoridades locales cerraron la zona que se encontraba altamente "activa e inestable" mientras se intentaba ubicar a los autores.

Posteriormente, medios señalaron que dos personas fueron retenidas bajo custodia minutos posteriores al suceso, lo que fue confirmado por miembros de la policía.

El tiroteo ocurrió en la STEM School Highlands Ranch y los primeros disparos se sintieron cerca de las 14:00 (16:00 de Chile). Todavía no se sabe en qué sector exacto ocurrió y se espera la reacción oficial de las fuerzas de seguridad.

La escuela cuenta con más de 1.850 estudiantes que van desde kindergarden hasta el 12° grado.

Se reporta que los efectivos acudieron casi de inmediato al lugar de los hechos ya que el colegio está cerca de una estación policial.

Además, se señaló que pocos minutos después del ataque una gran cantidad de camiones de bomberos y ambulancias se trasladaron de inmediato a la zona. Asimismo, se registró que un helicóptero médico aterrizó en un campo aledaño.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores