Detectan presunto paquete con gas sarín en un recinto de Facebook en California

Una máquina de la empresa habría detectado este elemento que fue rápidamente atendido por los bomberos locales. Se cree que dos personas habrían sido afectadas por la sustancia.

01 de Julio de 2019 | 16:23 | Redactado por D.Gaete, Emol
AFP
Un paquete que contendría gas sarín habría sido detectado en un recinto de Facebook ubicado en Menlo Park, California, luego de que una máquina de la empresa alertara este lunes la amenaza.

Por lo que consigna NBC Bay Area, bomberos descubrieron que un paquete podría contener esta sustancia. Ante esto, se ordenó la evacuación del lugar y la inspección de las personas para saber si fueron afectadas por el elemento.

Inicialmente, el cuerpo policial mencionó que ninguna persona habría estado expuesta a este gas, aunque, posteriormente, informaron que dos personas podrían haber sido afectadas.

La empresa cuenta con una máquina que, además de enviar sus correos y paquetes, es capaz de detectar sustancias peligrosas como ocurrió en esta ocasión, por lo que rápidamente alertó a las fuerzas de seguridad.

Un vocero de Facebook dijo que se evacuaron varios edificios del área hasta que la situación sea controlada.

El gas sarín es una sustancia química que es altamente letal y que tiene efectos como transpiración excesiva, náuseas, importantes dolores de cabeza, entre otras complicaciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores