Encuentran en un jardín de Londres el cadáver de un hombre que habría ido escondido en un avión comercial

El sujeto se habría caído del engranaje de aterrizaje de la nave que viajaba de Kenia rumbo a la capital británica.

01 de Julio de 2019 | 18:23 | Europa Press/Editado por Ramón Jara A., Emol
Reuters
El cadáver de un hombre que se cree que iba de polizón en un vuelo de Kenya Airways fue encontrado este lunes en un jardín de Londres.

La Policía Metropolitana informó en un comunicado que el domingo acudieron a una casa de Clapham, en el sur de la capital británica, tras recibir una llamada de sus dueños avisando que había un cadáver en su jardín.

"En este momento, se cree que el hombre iba de polizón y se cayó del engranaje de aterrizaje en el vuelo de vuelta de Kenya Airways al Aeropuerto Internacional de Heathrow", ha dicho el cuerpo de seguridad.

Las autoridades británicas sospechan que se coló en el avión porque en su interior se encontró "una mochila con agua y comida" en el tren de aterrizaje.

La Policía Metropolitana abrió una investigación para determinar lo ocurrido e identificar al hombre, si bien por ahora descarta que la muerte fuera intencionada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores