Evacuan sede de diario estadounidense tras reportes de la presencia de un hombre armado en el edificio

De todos modos, desde USA Today, el medio afectado, indicaron que las fuerzas de seguridad no encontraron evidencias de disparos o alguna persona sospechosa.

07 de Agosto de 2019 | 13:47 | AFP/Redactado por D.Gaete, Emol

Gannett Co. es la empresa propietaria de USA Today.

AFP
La sede del diario estadounidense USA Today, ubicada en las afueras de Washington, fue evacuada este miércoles, luego de que se reportara la presencia de un hombre armado que se encontraba en el edificio, situación que la policía local estaría investigando.

"Las alarmas sonaron dentro del edificio mientras patrulleros de la policía, camiones de bomberos y ambulancias convergieron en el lugar", dijo USA Today en su sitio en internet, señalando que un helicóptero sobrevolaba la zona.

Además, al lugar llegaron varios efectivos policiales con chalecos antibalas y armas automáticas.

La policía del condado de Fairfax, en el estado de Virginia, vecino de la capital estadounidense, dijo en Twitter que estaba respondiendo a reportes de la presencia de un hombre con un arma en el Edificio Gannett -Gannett Company es la empresa propietaria de USA Today- y le pidió a la gente que se mantenga alejada del lugar.

En su cuenta en Twitter, Nathan Bomey, reportero de USA Today, dijo que los empleados habían evacuado el edificio ubicado en McLean, Virginia, y publicó una foto en la que se los ve congregados en la calle.

Sin evidencias

Luego de realizar un profundo análisis, USA Today informó que la policía no encontró evidencia de algún disparo o de que haya alguien con un arma.

Asimismo, autoridades señalaron que todo el operativo, y posterior evacuación, se debió a un reporte erróneo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores