Video: El sorprendente atropello a un chofer de bus que generó polémica en Colombia

En las imágenes se ve cómo un jeep le pasa por encima a la víctima, mientras ésta intentaba evitar el paso de su agresor luego de haber protagonizado un choque.

08 de Agosto de 2019 | 09:31 | Redactado por D.Gaete, Emol
El Tiempo de Colombia, GDA
Un sorprendente hecho se registró el miércoles en Colombia, cuando unas personas grabaron el momento exacto en que un vehículo atropelló y, literalmente, le pasó por encima a una persona.

La situación, que ocurrió en Bogotá, se generó luego de que un jeep rojo chocara a un bus del Sistema del Transporte Urbano de Bogotá (SITP). Ante esto, el chofer afectado decidió bajarse para evitar que se diera a la fuga el autor del percance y se sentó al frente del automóvil.

Pero nadie pensó lo que vendría después: el conductor, que habría incurrido en la infracción, decidió avanzar a pesar de tener al chofer del SITP encima, lo que derivó en que las piernas de esta persona resultaran aplastadas por las ruedas del vehículo.


Varios transeúntes vieron el hecho en directo y no fueron pocas las recriminaciones que le hicieron a los autores de este atropello.

Según el tuitero que registró este suceso, "el de la camioneta roja se estrelló con el bus del SITP que está atrás. Por alguna razón se iba a volar y se le ocurrió pasarle el carro por encima al conductor del bus".

Según El Tiempo de Colombia, el chofer afectado recibió un golpe de este vehículo, luego de que éste se pasara una luz roja.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Movilidad de la capital, Juan Pablo Bocarejo, dijo que "el propietario del vehículo (rojo) es José Mauricio Gil Vásquez", e indicó que fue "capturado y se va a judicializar por lesiones personales".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores