El ex presidente de Argentina, Carlos Menem (89), fue internado este sábado en un centro de salud de Buenos Aires por falta de aire y por un presunto cuadro de neumonía, según informan los medios trasandinos.
El ex mandatario se encuentra en el Instituto Argentino del Diagnóstico y, de acuerdo al diario La Nación, fue trasladado a una sala de terapia intensiva.
Sus familiares confirmaron que se le realizó un examen para determinar si tiene o no coronavirus. En tanto, permanecerá internado ya que pertenece a la población de riesgo y por sus antecedentes clínicos.
Se espera que los resultados del examen se den a conocer este domingo.
Esta tarde, desde su cuenta de Twitter, Menem expresó su agradecimiento a Alberto Fernández por haber viajado a La Rioja. "Acompaño, celebro y saludo al amigo presidente Alberto Fernández por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos", escribió el senador.
Sin embargo, según la prensa argentina el ex presidente (1989-1999) se sintió mal durante la tarde, por lo que su familia determinó llevarlo al centro asistencial ubicado en el barrio norte de la capital trasandina.