Renunció a su cargo diputado argentino que protagonizó polémica escena en medio de sesión telemática

Juan Emilio Armeri fue sorprendido besando uno de los senos de su pareja, por lo que ya se encontraba suspendido de sus funciones.

25 de Septiembre de 2020 | 02:11 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
La Nación, Argentina, GDA.
El diputado argentino del Frente de Todos, Juan Emilio Armeri, presentó esta madrugada la renuncia a su cargo, luego de ser sorprendido besando uno de los senos de su pareja mientras participaba de una sesión telemática de la Cámara Baja.

En un comunicado dirigido al presidente de esa corporación, Sergio Massa, Armeri pidió disculpas por lo ocurrido y afirmó que "no fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió".


"Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie", expresó el diputado.

Según los medios trasandinos, la Cámara de Diputados aceptará su renuncia esta misma madrugada.

Armeri ya se encontraba suspendido de sus funciones tras haber sido descubierto cometiendo el escándalo junto a su pareja, durante una sesión celebrada este jueves. La Cámara incluso anunció la apertura de una comisión para investigar el caso y decidir la posible expulsión del diputado.

"Hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia", había dicho el presidente de esa corporación, Sergio Massa.

En tanto, el renunciado legislador explicó que en su casa tiene una señal de internet "espantosa" y que creía que en ese momento estaba "sin conexión", y que por lo tanto su cámara no se estaba viendo en la sesión de diputados.

Cuando su pareja llegó, según su relato, le preguntó cómo le habían quedado "las prótesis" mamarias después de una operación, y entonces fue cuando ocurrió el hecho que en cuestión de minutos se viralizó en el país vecino.

"Le di un beso en las tetas, eso es todo, la verdad que no pasó de eso", añadió, al tiempo que admitió que lo que sucedió fue "grave", teniendo en cuenta que pasó "en el medio de una sesión".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores