EmolTV

Desactivan coche bomba cerca del Estadio Olímpico de Roma previo a partido entre Italia y Suiza

El artefacto explosivo fue instalado en el barrio de Prati, a unos kilómetros del recinto deportivo, a donde llegó personal policial.

16 de Junio de 2021 | 15:31 | Redactado por Ramón Jara A., Emol
Reuters
Personal policial desactivó la tarde de este miércoles un artefacto explosivo instalado en un vehículo cerca del Estadio Olímpico de Roma, poco antes de que iniciara el partido en dicho recinto entre las selecciones de fútbol de Italia y Suiza, en el marco de la Eurocopa.

Según informó el diario italiano Corriere dello Sport, el coche bomba se encontraba en el barrio romano de Prati, a pocos kilómetros del mencionado recinto deportivo.

De acuerdo con la publicación, un transeúnte que pasaba por el lugar alertó a la Policía de la presencia de un automóvil con cables sospechosos en la calle Tito Spiri.

Tras ello, los agentes de seguridad cortaron el tráfico en la zona mientras se permitía el trabajo de los escuadrones de bombas, quienes constataron que se trataba de "un dispositivo rudimentario", el cual fue desactivado sin problemas.

La información fue confirmada por la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, quien explicó que el artefacto explosivo había sido instalado en el automóvil de Marco Doria, presidente de la mesa para la remodelación de parques y villas históricas de la capital italiana.

El hecho ahora se encuentra bajo investigación, mientras que el partido de fútbol de la Eurocopa se ha realizado sin problemas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores