Presidenta Bachelet llega a París: Este lunes se reunirá con François Hollande

Durante este domingo, la Mandataria no tendrá actividades oficiales en la Ciudad Luz.

06 de Junio de 2015 | 18:33 | Felipe Vargas, enviado especial a Francia
PARIS.-  A las 23:05 horas de este sábado (18:05 en Chile) arribó al aeropuerto de Orly el avión boeing 767-300 de la Fuerza Aérea de Chile que traslado a la Presidenta Bachelet y su comitiva a la capital de Francia, donde encabezará una visita oficial a partir de este lunes.

La Mandataria, quien llegó al país galo desde la ciudad de Milán, en Italia, no tendrá actividades oficiales durante este domingo, por lo que concentrará la gran parte de los encuentros programados a partir de este lunes.

La jefa de Estado fue recibida por el embajador de Chile, Patricio Hales, y la representante de nuestro país ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Claudia Serrano.

Mañana, en tanto, a las 19:00 horas (14 horas en Chile), Bachelet ingresará al Salón Verde del Palacio de Eliseo para sostener un encuentro con el Presidente François Hollande,  luego de la cual firmarán acuerdos y entregarán una declaración a la prensa. 

Finalmente, a las 21:00 horas (16:00 en Chile), la Presidenta asistirá a la cena oficial ofrecida por su par francés, François Hollande, en el Salón de Fiestas del mismo palacio.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores