EMOLTV

Tarud cree que con dimisión de Insunza "se hizo lo correcto y se actuó rápido"

"La gente quiere saber la verdad de lo acontecido en todos los casos, y desde ahí trabajar intensamente para sacar a adelante esa agenda" recalcó el parlamentario PPD.

07 de Junio de 2015 | 19:45 | Emol
imagen

Tarud emitió declaraciones luego de la renuncia de Jorge Insunza a su cargo.

El Mercurio
SANTIAGO.-  El diputado Jorge Tarud  (PPD), valoró este domingo la decisión de renunciar a su cargo concretada por el ahora ex  Ministro Secretario General de la Presidencia, Jorge Insunza.

"Se hizo lo correcto y se actuó rápido", declaró.

El parlamentario agregó que la dimisión de su compañero de partido puso fin a una situación que perjudicaba a la actual administración.

"Valoramos  como bancada lo que hizo Jorge Insunza. Él se dio cuenta que estaba provocando un daño a la Presidenta Bachelet" explicó en declaraciones al canal 24 horas.

Tarud entregó su respaldo a la Mandataria y dijo que los legisladores de su partido están a disposición del Gobierno para avanzar en la agenda de probidad.

"La gente quiere saber la verdad de lo acontecido en todos los casos, y desde ahí trabajar intensamente para sacar a adelante esa agenda" recalcó.

 En este plano, recordó que el martes se entregará un proyecto en el Congreso que define el cargo de parlamentario  como una actividad de  dedicación exclusiva.
 


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?