Denuncian que niño perdió un dedo en una máquina de ejercicios situada en plaza

El accidente se produjo en Pudahuel. Según sus padres, una mano del pequeño quedó atrapada entre los tubos de acero del aparato.

07 de Junio de 2015 | 21:08 | Emol

Según los padres del niño, el accidente ocurrió mientras el pequeño manipulaba un aparato de juegos situado en una plaza.

Cristián Carvallo, El Mercurio (archivo-imagen referencial)
SANTIAGO.- Un pequeño de solo tres años perdió un dedo mientras manipulaba una máquina de ejercicios situada en una plaza de Pudahuel, según denunciaron sus padres.

El niño jugaba en el lugar cuando una de sus manos quedó atrapada entre los tubos de acero del dispositivo, que está instalado en el sector de Laguna Sur de esa comuna situada al poniente de Santiago.

"Perdió un dedo, porque la máquina arrasó con huesitos", explicó la madre del pequeño, en declaraciones al noticiario Ahora Noticias de Mega.

Tras recibir atención de urgencia, el paciente vio amputada su extremidad y recibe atención médica en el hospital Félix Bulnes.

Los padres del niño lesionado denunciaron que estos aparatos, que están destinadas al uso de adultos para la realización de ejercicios, son ubicados cerca de juegos infantiles sin que haya carteles de advertencia que indiquen el riesgo potencial para los niños.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores