Director de Hospital de Buin confirma que Vidal sufrió lesiones leves

“Conversé con el jugador, está tranquilo, de buen ánimo y se ve bien”, indicó esta noche el doctor Sergio Aguilera, quien explicó que no tiene antecedentes de la alcoholemia ya que es materia de investigación del Servicio Médico Legal.

17 de Junio de 2015 | 00:05 | Emol

Así quedó el Ferrari de Arturo Vidal.

SANTIAGO.- El director del Hospital de Buin, Sergio Aguilera, confirmó esta noche que el jugador Arturo Vidal resultó con lesiones leves tras protagonizar un accidente en su Ferrari en que se trasladaba con su esposa.

“Conversé con el jugador, está tranquilo, de buen ánimo y se ve bien”, indicó el doctor.

“Él no tiene lesiones mayores, son de carácter leve”, explicó el médico.

Tampoco resultó con lesiones mayores la esposa del volante, María Teresa Matus,  ni el conductor del otro vehículo involucrado en el choque por alcance.

“La señora de Arturo presenta una luxación del codo derecho, se le inmovilizó y fue derivada a una clínica privada. Felipe González (el otro conductor) no presenta lesiones”, señaló el doctor Aguilera.

Sobre la alcoholemia, el director del hospital recordó que el “procedimiento se hace en el Servicio Médico Legal y, por supuesto, que eso está en investigación, y no se hacen otras consideraciones en este momento. Como hospital cumplimos con obligación de hacer estos peritajes”.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores