Piñera: Queremos ver a todo Chile "con el espíritu que mostró la selección" este viernes

El ex mandatario advirtió sobre las consecuencias que puede tener la "parálisis" exhibida hoy por el actual Gobierno. "El país perdió el norte y va por mal camino", indicó.

20 de Junio de 2015 | 14:15 | Emol

El ex presidente Sebastián Piñera realizó este sábado aparición pública durante un seminario realizado en la comuna de Providencia

El Mercurio
SANTIAGO.-   El ex presidente Sebastián Piñera realizó este sábado aparición pública durante un seminario realizado en la comuna de Providencia, en el que volvió a expresar críticas  sobre el accionar del actual gobierno.

El ex mandatario también reiteró su llamado a la unidad en el país para enfrentar los problemas que se experimentan actualmente en distintos ámbitos. Con ese fin hizo una analogía con el desempeño mostrado por la selección chilena este viernes en Copa América.

"Lo que queremos ver es lo que vimos anoche en el Estadio Nacional (la goleada de la 'Roja' sobre la selección boliviana).  El espíritu de la selección chilena ayer es el espíritu que los chilenos queremos ver en todos los campos de la vida humana, y no solamente en el fútbol", planteó.

Piñera intervino en la actividad, centrada en analizar las perspectivas que enfrenta la centroderecha hoy en Chile, en la que participaron parlamentarios y dirigentes de ese sector político. 

En su discurso el ex gobernante hizo notar los riesgos que percibe en relación con la "parálisis" que experimenta, a su juicio, la actual administración.

"Chile perdió el norte y va por mal camino. Era un país que estaba progresando y en un momento determinado se descarriló" dijo el ex mandatrario.

"El Gobierno está confundido, paralizado, y no hay nada más peligroso para un país presidencialista", enfatizó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores