Estructura metálica se desplomó en un sector de Parque Arauco

El accidente se produjo en el sector del boulevard, donde se ubican varios restaurantes.

11 de Julio de 2015 | 18:18 | Emol
Twitter @conymaturana
SANTIAGO.- Una estructura metálica de gran tamaño se desplomó esta tarde en un sector del Parque Arauco, mall ubicado en la zona oriente de Santiago.

El desplome se produjo en el sector del Boulevard sobre el restaurante Madam Tusan. Una parte de los restos metálicos cayeron sobre las mesas de local "Dulce Luna" situado más abajo.

Hasta el momento no se ha informado de personas lesionadas por la caída de la estructura, que se trataría de un cartel publicitario.

Una funcionaria de aseo del mall señaló a Emol que el accidente ocurrió cerca de las 17:30 horas. "Primero se escuchó un crujido y después fue como un terremoto. Toda la gente salió arrancando", comentó Susana Jéldrez.

La funcionaria agregó que en ese momento, no más de cuatro o cinco personas se encontraban en el lugar afectado.

Pese al accidente, las actividades en el recinto continúan desarrollándose con normalidad. De hecho, los restaurantes vecinos siguen atendiendo público a pocos metros de los restos de aluminio que cayeron en el lugar.

Funcionarios de Carabineros recién llegaron al mall para indagar cómo ocurrieron los hechos. En tanto, personal de seguridad ya comenzó a retirar los restos de la estructura.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores