Desconocidos protagonizan nuevo robo a camión de valores en Puente Alto

Los sujetos se dieron a la fuga tras acceder a la bóveda a través del método de oxicorte. El conductor de la máquina fue reducido con un arma de fuego. Se desconoce el monto sustraído.

13 de Julio de 2015 | 12:20 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Un nuevo asalto a un camión de valores se registró este lunes en la comuna de Puente Alto, cuando el conductor del vehículo de la empresa Prosegur fue reducido por un desconocido con un arma de fuego.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por Carabineros, el hecho ocurrió a las 10:00 horas de hoy cuando el sujeto, a rostro descubierto, intimidó al chofer de la máquina que estaba estacionada en calle Santo Domingo, frente al supermercados Jumbo, aprovechando el momento en que éste se encontraba solo a la espera de sus compañeros que trabajaban cargando un dispensador de dinero.

Según el parte policial, el individuo intimidó al vigilante cuando éste, sin verificar lo que había en las cercanías del camión, abrió la puerta siendo abordado por el individuo que lo obligó a trasladarse hasta un pasaje cercano al lugar para posteriormente cometer el ilícito.

Allí, a través del método del oxicorte, accedió a la bóveda sustrayendo una cantidad de dinero aún no determinada. 

Luego, se dio a la fuga en uno de los dos vehículos que lo custodiaban.

Carabineros, en tanto, ya trabaja en las primeras diligencias para dar con el paradero de los sujetos y establecer el monto sustraído.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores