EMOLTV

Ladrón obligó a dos mujeres a desnudarse y les robó $4 millones de su casa en Ñuñoa

El solitario delincuente amenazó a sus víctimas con abusarlas sexualmente si no cooperaban y las encerró en el baño. En tanto en Colina, cuatro delincuentes amarraron a sus víctimas y golpearon al dueño de casa.

17 de Julio de 2015 | 08:05 | Emol
imagen

Aún no se da con el paradero de los asaltantes.

El Mercurio
SANTIAGO.- Un violento asalto afectó a dos jóvenes mujeres esta madrugada en la comuna de Ñuñoa, luego de un solitario delincuente ingresara hasta su vivienda ubicada en la calle Las Regatas.

El hombre armado con un cuchillo, las obligó a desnudarse y las encerró en el baño mientras registraba el hogar de donde alcanzó a robar especies y dinero, avaluadas en un total de $4 millones.

Según el relato de las mujeres, el antisocial las amenazó con abusar sexualmente de ellas si no cooperaban.

"Nos amenazó con un cuchillo, estaba con mi amiga, nos hizo desnudar. Me desnudé en la ducha mientras él revisaba el dormitorio amenazándonos siempre, pidiéndonos plata", explicó una de las víctimas según consigna Radio Cooperativa.

Al salir de la casa, el sujeto se encontró con el dueño de casa a quien en medio del forcejeo agredió duramente.

El asaltante huyó del lugar y aún no ha sido ubicado por la policía.

Asalto en Colina

En un asalto ocurrido en el condominio Santa Inés de Miraflores de Colina, cuatro delincuentes ingresaron por la parte trasera de la casa en la que habían dos familias compuestas por cinco adultos y tres niños.

Los antisociales amarraron a las mujeres y al igual que lo sucedido en Ñuñoa, amenazaron con abusar sexualmente de ellas.

"Ingresaron al domicilio cuatro individuos a rostro cubierto, dos de ellos con armas de fuego corta, proceden a intimidar al grupo familiar y posteriormente sustraen diversas especies desde el interior del inmueble", informó Carabineros.

Tras permanecer una hora al interior del inmueble, los sujetos se llevaron especies y dinero en efectivo y huyeron en uno de los vehículos de las familias.

Uno de los dueños de casa debió ser trasladado hasta un centro asistencial debido a la golpiza que recibió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?