Tres fallecidos deja accidente de bus que volcó en la Ruta 5 Norte en Antofagasta

El conductor de la máquina que viajaba desde Arica a Santiago, habría perdido el control del vehículo a la altura del empalme con la Ruta B400. Entre los pasajeros hay heridos de consideración.

20 de Julio de 2015 | 09:30 | Por Verónica Marín, Emol
@EmergMejillones, vía Twitter
SANTIAGO.- Tres personas resultaron fallecidas, luego de que un bus con pasajeros se volcara este lunes en la Ruta 5 Norte en la región de Antofagasta.

El accidente ocurrió a la altura del empalme con la Ruta B400, en el kilómetro 1.385, cerca de las 07:30 horas de la mañana.

Según confirmó a Emol el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Francisco Vega, entre los pasajeros y tripulantes del vehículo hay heridos de consideración. Todos ellos, ya fueron trasladados al hospital regional.

"Aparentemente el chofer habría perdido el control de la máquina en la curva. Podría ser por exceso de velocidad, pero ahora se espera el análisis la SIAT de Carabineros que ya está trabajando", informó desde el lugar del accidente.

En tanto, desde la II Zona de Carabineros indicaron que el bus de la empresa Pullman Bus, salió desde Arica con dirección a Santiago con su capacidad completa, es decir, 55 pasajeros a bordo.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores