Ex presidente Piñera valora formación de nuevo conglomerado de oposición

El ex mandatario señaló que el nuevo referente conformado por RN, la UDI, el PRI y Evópoli "será un gran aporte para que Chile supere la crisis actual y recupere la senda del progreso, la libertad, la justicia y el orden".

20 de Julio de 2015 | 17:14 | Emol

El ex Presidente Sebastián Piñera valoró el paso dado este lunes por RN, la UDI, el PRI y Evópoli.

El Mercurio/ Archivo.

SANTIAGO.- El ex presidente Sebastián Piñera valoró el paso dado este lunes por RN, la UDI, el PRI y Evópoli en la conformación de un nuevo referente de oposición, señalando que éste será un aporte para que Chile supere la crisis actual y recupere la senda al progreso.


Esta mañana, las directivas de los partidos y del movimiento iniciaron públicamente la institucionalización del nuevo conglomerado de centro y centroderecha con el que buscan reemplazar a la Alianza.


En la ocasión, junto con emplazar a La Moneda a cambiar el rumbo y asegurar que su "objetivo es recuperar el Gobierno", los dirigentes además destacaron los logros de la administración pasada conducida por Piñera.


A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario calificó lo ocurrido como "un primer paso".



En esa misma línea, Piñera expresó que el nuevo referente contribuirá a superar la crisis que actualmente atraviesa el país.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores