EmolTV

Recuperan prendas de vestir robadas desde tienda de Marcelo Marrocchino en Vitacura

Carabineros de San Bernardo dio con parte del botín sustraído durante el fin de semana, en medio de un procedimiento por microtráfico de drogas. Un hombre y una mujer fueron detenidos.

21 de Julio de 2015 | 15:20 | Por Francisco Águila V., Emol

El modelo trasandino entregó a Carabineros un video en el que aparecerían los delincuentes al momento del robo.

Abraham Márquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Un operativo por microtráfico de drogas permitió la detención de una pareja que mantenía en su poder varias de las prendas robadas durante el fin de semana desde la exclusiva tienda del ex participante del reality de Canal 13 "Mundos Opuestos", Marcelo Marrocchino, en Vitacura.

Según fuentes policiales, los aprehendidos fueron identificados como Igor Moisés Huanquilén Torres (39) y Patricia Bahamondes Dote (26).

El caso se inició a las 20:50 horas de ayer, cuando personal de la 14ª Comisaría de San Bernardo realizaba un patrullaje en la calle Santa Marta, donde afuera de una vivienda vieron que Huanquilén realizaba una transacción de drogas.

Al ver la presencia policial, el sujeto huyó hacia el interior de una vivienda, siendo seguido por los efectivos, quienes los arrestados junto a Bahamondes Dote, quien se encontraba al interior del inmueble.

Allí encontraron diferentes tipos de droga, armas de fuego, municiones y prendas de vestir de alto valor -entre ellas una chaqueta de $200 mil y una camisa de $75 mil- cuya propiedad no pudieron acreditar.

A raíz de lo anterior, se realizó una revisión de éstas, percatándose de que eran de la tienda "Cielo Milano", ubicada en la intersección de las avenidas Vitacura con Américo Vespucio.   

La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público para su formalización, mientras continúa la búsqueda de los antisociales que atacaron la tienda durante el fin de semana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores