Tras votación de Carrera Docente, Magisterio postergó asamblea nacional para el próximo lunes

El Colegio de Profesores explicó que la decisión se adoptó porqque no fue posible conseguir un lugar que reuniera las condiciones adecuadas para el buen desarrollo de este evento. El paro sigue.

23 de Julio de 2015 | 22:27 | Emol
Juan Eduardo López, El Mercurio
SANTIgo.- Tras la votación de hoy que aprobó la idea de legislar el proyecto de Carrera Docente en la Cámara de Diputados, el Colegio de Profesores informó que la Asamblea Nacional Extraordinaria programada para este viernes, fue reagendada para el próximo lunes día 27 de julio.

Ello "porque no fue posible  conseguir un lugar que reuniera las condiciones adecuadas para el buen desarrollo de este evento, particularmente en lo referido a la seguridad de los y las Asambleístas".

De esta manera, habrá que esperar hasta el próximo lunes para saber si continúa o no el paro de docentes de colegios públicos. 
En una circular enviada a todos/as los/las dirigentes, el presidente del Magisterio, Jaime Gajardo, señala "que en la Convocatoria del día 21 de julio, enviada por el Secretario General y el Presidente Nacional, se señaló que el lugar estaba por definir, situación que no fue posible para la fecha fijada primeramente”.
 
"Es por ello que se convocó a todos los/las Delegados de la Asamblea Nacional para el día lunes 27, a las 9,30 hrs. en el local de la Central Unitaria de Trabajadores, Alameda 1346, Santiago", finalizó el Magisterio.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores