EMOLTV

Ernesto Silva emplazó al Partido Comunista a marchar por Carabineros

El diputado UDI aseguró que "la Presidenta a los únicos que escucha es a los comunistas", por lo que les pidió que le digan "que basta a la delincuencia" tras la agresión a un suboficial en Peñalolén.

26 de Julio de 2015 | 00:14 | Aton Chile
imagen

El diputado UDI dijo que "hay que actuar con la verdad".

La Segunda (archivo)
SANTIAGO.- El diputado (UDI) Ernesto Silva, llamó al Partido Comunista a marchar por los Carabineros a propósito de la agresión al subteniente Óscar Muñoz que se mantiene grave, pero estable en la UCI del Hospital Militar.

"Yo quiero llamar al Partido Comunista a marchar. Salgan a marchar a favor de los Carabineros y no lo digo porque nosotros no lo podamos hacer, sino porque la Presidenta lo único que escucha en Chile es a los comunistas, que le digan a la Presidenta que basta de la delincuencia", manifestó. 

A su vez, el diputado valoró la actitud de los parlamentarios de la Democracia Cristiana, quienes visitaron junto a la ministra Javiera Blanco al suboficial baleado en su cabeza tras participar de un operativo en Peñalolén.

Eso sí eso aseguró que eso "no basta, acá lo que hay que hacer es actuar. Y hay que actuar de verdad y actuar de verdad significa presentar las leyes y votarlas", exigió el parlamentario UDI.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?