Subteniente de la FACh muere al caer del piso 14 en edificio de Viña del Mar

El joven de 24 años, identificado como Andrés Ossadón, habría caído a un jardín interior de un edificio falleciendo en forma instantánea. El Ministerio Público, en tanto, investiga las causas del suceso.

31 de Julio de 2015 | 15:04 | Emol / Aton Chile

El joven de 24 años ingresó en 2010 a la Fuerza Aérea y se desempeñaba como alumno de la Academia Politécnica Aeronáutica.

Fuerza Aérea de Chile
SANTIAGO.- Un subteniente de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) murió la mañana de este viernes al caer desde el piso 14 de un edificio ubicado en calle Viana, en Viña del Mar. 

Se trata de Andrés Ossandón Labbé, de 24 años, quien ingresó a la Fuerza Aérea en 2010 y actualmente se desempeñaba como alumno regular en la Academia Politécnica Aeronáutica, cursando su segundo año de especialización en Telecomunicaciones e Informática. 

Según se informó preliminarmente, el joven oficial habría ingresado cerca de las 08:00 horas al edificio, trasladándose a un departamento del último piso de la torre, que pertenece a una amiga.

Posteriormente, cayó a un jardín interior del recinto falleciendo de forma instantánea, cuyas causas están siendo investigadas por el ministerio Público. 

Mediante un comunicado, en tanto, la FACh lamentó el hecho y expresó sus condolencias a la familia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores