PDI detiene a sujeto acusado de participar en asalto a joyería del mall Apumanque

El arresto se produjo tras cuatro meses de investigación por parte de la PDI. El ataque ocurrido el 7 de marzo pasado, cuando de acuerdo a los antecedentes, el arrestado llegó al local 172 junto a otros dos individuos que están prófugos.

01 de Agosto de 2015 | 08:17 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Oriente de la PDI detuvieron en las últimas horas a uno de los integrantes de la banda que perpetró millonario robo a una joyería ubicada al interior del mall Apumanque de Las Condes.

El arresto se produjo tras cuatro meses de investigación, en que el sujeto –que hasta ahora no ha sido identificado-, luego de que la fiscalía metropolitana Oriente ordenara a los efectivos policiales realizar las indagaciones del ataque ocurrido el 7 de marzo pasado.

De acuerdo a los antecedentes, ese día el antisocial junto a otras dos personas llegó hasta el local 172, que corresponde a la joyería Casa Laarsen del centro comercial.

Una vez en el interior, los delincuentes amenazaron a los dependientes y luego se llevaron decenas de joyas.

No es la primera vez que el local era asaltado, pues en el año 2007 también sufrió un atraco, perpetrado por cuatro sujetos que se llevaron 15 millones de pesos en especies, luego de huir apuntando a los clientes del centro comercial, causando pánico en el lugar.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores