Indagan presunto secuestro de joven universitario en Lo Barnechea

El padre de la víctima habría recibido una serie de llamados extorsivos, exigiéndole dinero a cambio de su libertad.

13 de Agosto de 2015 | 19:52 | Por Francisco Águila, Emol

Imagen de la presunta víctima.

Archivo personal, Facebook
SANTIAGO.- Una intensa búsqueda realiza a esta hora un equipo multidisciplinario del OS-9 de Carabineros, a raíz de una denuncia por asalto y secuestro en la comuna de un estudiante universitario, en Lo Barnechea.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró pasadas las 18 horas de este jueves, luego de que el padre de la presunta víctima, identificada preliminarmente como José Pablo Avaria, llegara a su domicilio ubicado en el sector Santa Blanca, en el sector de La Dehesa, en donde halló en su interior indicios de un robo.

Según la investigación, una vez en el lugar, el progenitor aseguró que no encontró a su hijo, del mismo nombre y ex alumno del Colegio Tabancura.

Fuentes del caso señalaron a Emol que el padre habría recibido una serie de llamados extorsivos, exigiéndole dinero a cambio de la libertad del estudiante de Derecho en la Universidad de Los Andes.

Hasta el lugar del hecho, acudió personal policial el que dio cuenta a la Fiscalía Metropolitana Oriente, la que ordenó el arribo del equipo experto de la institución.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores