Nuevo caso de "cuento del tío": Carabineros capturaron a tres sospechosos

Una de las detenidas es una mujer. La víctima del timo alcanzó a reunir cerca de $10 millones en joyas y especies para entregarlas a los estafadores.

15 de Agosto de 2015 | 15:39 | Emol
El Mercurio (archivo-imagen referencial)
SANTIAGO.- Unidades de Carabineros arrestaron a tres sospechosos de cometer un nuevo caso de estafa telefónica en la que simularon un falso secuestro.

Los aprehendidos son dos hombres y una mujer. La banda realizó una llamada a la víctima en la que afirmaron que tenían secuestrada a su hija.

En medio de gran nerviosismo, la afectada realizó una transferencia bancaria por 1 millón de pesos: cuando trató de pedir un préstamo, funcionarios de la institución financiera donde concurrió se dieron cuenta de que se trataba de una probable estafa.

No obstante, la víctima finalmente reunió joyas y especies de valor por un monto total de cerca de 10 millones de pesos, que puso en un bolso y dejó luego en un punto de la comuna de Peñalolén, al oriente de Santiago.

Unidades de la 47ª Comisaría de Los Dominicos arrestaron en ese lugar a los sospechosos, quienes habrían sido sorprendidos en el sector, según la versión policial.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores