Profesora y alumna mueren en violento accidente automovilístico en Concepción

Otros tres menores de edad resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, en el choque protagonizado por un jeep y un vehículo menor en la Ruta Q-50-.

17 de Agosto de 2015 | 11:48 | Aton

La profesora habitualmente trasladaba a sus estudiantes al colegio.

Soyconcepcion.cl
SANTIAGO.- Dos personas fallecieron en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la Ruta Q-50, que ene Concepción y Cabrero en el sector Tomeco.

El accidente que se produjo en el kilómetro 22, lo protagonizaron un jeep y un automóvil, donde en este último viajaban ambas fallecidas. Él vehículo menor pertenecía a una profesora que habitualmente llevaba alumnos rumbo a su colegio desde Tomeco a Yumbel.

En esta oportunidad la educadora trasladaba a cuatro de sus estudiantes.

Producto de la violencia del impacto fallecieron Bernarda Moreno Moreno de 53 años (profesora) y una de las menores identificada con las iniciales R.C.C de 16 años , mientras que los otros ocupantes fueron trasladados de urgencia al hospital regional de Concepción, uno de ellos en extrema gravedad.

El conductor del jeef también fue trasladado a un centro asistencial con lesiones leves.

En el sector donde se produjo la colisión se realizan trabajos de mejoramiento de la ruta y tras el accidente debió ser cerrada en ambos sentidos.

Mientras que aún de desconocen las causas del accidente, ya se estableció que uno de los conductores perdió el control del vehículo y traspasó el eje de la calzada.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores