Organizan inédito seminario gratuito para formar a futuros candidatos a alcaldes y concejales

Manejo con los medios de comunicación, marketing y uso de redes sociales son algunos de los temas que se abordarán durante el curso, a realizarse en la Universidad SEK.

17 de Agosto de 2015 | 17:07 | Por Génesis Moreno, Emol

Encuentro se realizará el 25 de agosto, desde las 09:00 a 17:00 horas.

El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- Modernizar la forma en que se realizan las campañas políticas es uno de los objetivos del inédito seminario que realizará la Universidad SEK para preparar a los futuros candidatos a alcaldes y concejales. 

Estrategias comunicacionales, marketing, publicidad, redes sociales y manejo con los medios de comunicación son algunos de los temas a tratar durante la cita, fijada para el 25 de agosto, desde las 09:00 a las 17:00 horas. 

La idea surgió "básicamente a raíz de lo que está demandando la ciudadanía, que es un mensaje mucho más claro, un nuevo enfoque comunicacional mucho más honesto, que responda a una mayor participación ciudadana", explicó Sergio Becerra, director de la corporación Horizonte, que participa de la organización a Emol.

El curso será dictado por distintos personeros involucrados a campañas políticas y está orientado a cualquier persona que comparta intereses en la materia, líderes sociales o representantes de la sociedad civil. 

El anuncio establece, además, que los asistentes deberán concurrir  con teléfonos inteligentes o cualquier dispositivo con acceso a internet "de tal forma de poder realizar las actividades tal como lo harán en el terreno durante sus campañas". 

La universidad dispone de un total de 90 cupos y los interesados deberán inscribirse vía e-mail.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores