EMOLTV

Un muerto y seis damnificados deja incendio que afectó a tres casas en Temuco

El siniestro se declaro alrededor de las 05.30 horas en una antigua casona de madera ubicada en la intersección de calles Andrés Bello y General Cruz.

20 de Agosto de 2015 | 09:39 | Aton Chile
SANTIAGO.- Como Álex Koch Reyes (53) fue identificada la persona que falleció carbonizada esta madrugada en un incendio que afectó a tres viviendas en el centro de la ciudad de Temuco, ubicada a unos 700 kms de Santiago. 

El siniestro se declaró alrededor de las 05.30 horas en una antigua casona de madera ubicada en la intersección de calles Andrés Bello y General Cruz, donde vivía la víctima junto a su madre Elia Reyes Villar (80).

Esta última alcanzó a salir de la vivienda antes que las llamas la consumieran. El cuerpo de él, en cambio, fue hallado entre los escombros.

Luego, y a pesar de los esfuerzos de los voluntarios, el fuego se extendió a otras dos casas, la número 1149 de Andrés Bello y la 770 de General Cruz.

Según los análisis preliminares de Bomberos, el fuego llegó a temperaturas superiores a los mil grados Celsius, razón por la cual fue difícil su contención.

En total, el siniestro dejó a seis damnificados, cinco adultos y un menor de edad, y ha provocado un significativo atochamiento en el centro de Temuco, debido a que ya están en el lugar del suceso efectivos del Labocar de Carabineros, realizando las pericias tendientes a esclarecer el origen del fuego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?